Sobre nosotros.

¿Qué es markingenia?

 

Markingenia es conocimiento, creatividad y  pasión por lo que se está haciendo. Es la seguridad de saber que tienes un equipo aportando lo mejor que tienen a tu empresa.

Se dice que una marca markingeniada genera en sus clientes emociones. Sensaciones de satisfacción, pertenencia y deseo de volver a disfrutar de una experiencia con ella. Son empresas únicas, con una personalidad muy marcada que enamora a sus clientes y se ganan la admiración del resto de empresas.

 

En markingenia creamos tu imagen, la cuidamos y crecemos con ella

Equipo markingenia.

Somos Sandra y Adrián, dos ilicitanos que buscabamos un trabajo que nos apasionara y donde pudieramos aplicar todo lo que habíamos estado aprendiendo durante años. Tras muchas vueltas, experiencias en empresas y proyectos que no nos ilusionaban lo suficiente decidimos tomar nuestro propio camino juntos y emprender. Ahí nació Markingenia.

Pensamos diferente, y esa nuestra mayor fortaleza. Todos nuestros proyectos los hacemos juntos y no terminan hasta que ambos estamos encantados y orgullosos del resultado (y creernos, somos muy exigentes y perfeccionistas).

Desde entonces, vivimos ilusionados con este gran proyecto que es nuestra empresa y orgullosos de ver el resultado de todo lo que estamos creando para vosotros.

Adri Vico

Consultor de Marketing Digital

«Soy especialista en posicionamiento en buscadores como Google y me encanta trabajar el posicionamiento de las marcas en la mente del consumidor. Me apasiona el mundo digital y sigo muy de cerca las nuevas tendencias y técnicas, todos los días se aprende algo nuevo.

Disfruto jugando al golf, al padel o a juegos de mesa, y suelen decir que bailo de lo lindo!»

 

Sandra Hernández

Consultora de Marketing Global

«Se me da muy bien desarrollar estrategias de marketing que combinan presencia online y offline. En los últimos tiempos también he descubierto una pasión desconocida para mi, el diseño web y gráfico, que me permite dar rienda suelta a mi creatividad.

Los que me conocen bien saben que me encantan los animales, la naturaleza y que me pirra la comida oriental.»

Investigar + Optimizar + Crear = Markingeniar

WhatsApp chat