Diseño web para

Diseño web profesional

Desarrollamos verdaderos negocios online

El diseño web es nuestra especialidad. Solo en nuestro primer año lanzamos más de 20 webs de éxito, siempre en plataformas sencillas y autogestionables como WordPress.

Somos una agencia de diseño web que tiene su propio equipo de marketing digital y diseñadores gráficos, para crear tu marca e imagen corporativa desde cero y hacer que tu negocio despegue con un buen lanzamiento.

¿Por qué es tan importante tener una web?

Seguro que ya sabes lo importante que es tener una web, pero te lo vamos a recordar:

 

  • Tendrás tu propio escaparate online
  • Lo contarás todo sobre tus productos y servicios
  • Podrás atender a tus clientes 24 horas
  • Te encontrarán con facilidad
  • Conseguirás nuevos clientes y los fidelizarás
  • Podrás publicitarte con el mayor alcance al menor coste
  • Ampliarás tu mercado y tu audiencia
  • Podrás vender las 24 horas los 7 días de la semana

¿Por qué elegir a Markingenia?

La creatividad y la funcionalidad son dos de nuestros valores a la hora de realizar Diseños Web.

En este sentido, en Markingenia cuidamos hasta el último detalle del diseño de tu página web. Añadimos funcionalidades exclusivas a tu página web para diferenciarte de tu competencia y elevar tu marca al siguiente nivel digital.

Además, somos muy estrictos con los plazos de entrega. Entregamos las webs en un plazo máximo de 30 días (con 2 revisiones incluídas).

Genial, ¿no?

¿Qué NO faltará en tu página web?

Correos Corporativos Profesionales

Olvídate de los @gmail.com, @hotmail.com y similares. Con un email corporativo de tu marca darás una imagen más profesional.

El nuestro es hola@markingenia.com 😉

Web Segura con Certificado de Seguridad SSL

Haremos que tu web sea segura, para ello incorporaremos el certificado SSL (si, ese candadito que aparece en la barra de búsqueda). De esta manera, tanto tu información como la de tus usuarios estará a salvo.

Textos Legales

Cumple con la normativa de protección de datos gracias a las políticas de privacidad, política de cookies y avisos legales que incorporaremos en tu web.

100% Auto Gestionable

La web la diseñamos en WordPress y dejaremos instalado un panel de control de fácil gestión por si necesitas hacer algún pequeño cambio en tu web y deseas hacerlo tu mismo. 

Alta en Google

Daremos de alta tu web en Google para que la indexe y la incorpore en sus resultados de búsqueda. Es decir, podrás salir en Google.

Configuración de las herramientas de Google

Instalamos a tu web:

Google Analytics: para el seguimiento de las visitas a tu web, podrás revisarlas en pc o directamente en tu móvil a través de una APP.

Google My Business: si tienes un negocio local esta herramienta es esencial para ubicarte en Google Maps y poder recibir reseñas de tus clientes. Creamos tu perfil con tus imágenes, servicios y datos de contacto. También podrás revisarlas en el PC o directamente con una APP en tu móvil.

Google Search Console: esta herramienta nos da información de cuántas veces aparece tu web en el buscador de Google y de qué palabras utilizan para llegar a tu página web. Es esencial para trabajar el posicionamiento de tu web.

Formulario de contacto

Incorporamos los formularios de contacto que desees para que tus usuarios puedan dejar su consulta en tu web, pedir un presupuesto, informarse de un producto, etc. ¡Tú decides!

Incorporación de Google Maps

Si eres un negocio local o tienes una sede física te interesará mostrar dónde se encuentra tu empresa, y qué mejor manera de hacerlo que con un mapa oficial de Google Maps.

Botones de Redes Sociales

Pondremos los botones de las redes sociales de tu empresa con el enlace a tus perfiles. Así, los usuarios que lleguen a tu web también se convertirán en followers de tu marca.

Botón de Llamada

Podemos incluir un botón flotante de llamada en tu web para que los usuarios puedan llamarte fácilmente y, así, aumentar la captación de clientes de tu negocio.

Botón de Whatsapp

Podemos incorporar un botón de WhatsApp para que los usuarios puedan escribirte directamente y hacerte sus consultas, si quieres 🙂

Blog

Te enseñamos a sacar partido a tu blog. Aprenderás a subir contenido, modificarlo o eliminarlo, para que puedas dar toda la información a tus visitantes.

Promoción #WinterIsComing

Financia en 3 meses sin intereses

Y sin financieras de por medio.

Portfolio de diseños web realizados

Échale un vistazo a nuestros últimos trabajos de Diseño Web para comprobar la calidad de nuestro servicio por ti mismo.

Preguntas frecuentes

Diseño web

¿En qué me debería de fijar a la hora de contratar mi diseño web?

A la hora de contratar un diseño web hay que tener muchas cosas en cuenta. Para nosotros lo más importante es que el equipo profesional que la realice te de confianza y seguridad, debería poder ver trabajos que ya ha realizado para asegurarte de que es lo que necesitas.

Ya he realizado mi página web, ¿y ahora qué?

Una web no sirve de nada si nadie la conoce y no haces estrategias para que tus clientes lleguen a ella.

Es momento de trazar una buena estrategia online que ayude a cumplir los objetivos deseados 🙂

¿Cuánto debería invertir en mi diseño web?

En el diseño web existen muchas opciones con precios diferentes, a veces la diferencia es abismal.

Todo depende del diseño web que necesites (puede ser algo básico o puede contener automatizaciones).

Piensa que la web, si la haces bien, puede durarte mucho tiempo. Por eso la inversión depende de las expectativas de cada persona.

¿Cuáles son las características de un diseño web óptimo?

Un diseño web óptimo es aquel que es completo en todas su cualidades. A la hora de analizar una página web fíjate en su diseño, estructura, experiencia de usuario y su optimización.

Hay webs muy bonitas pero poco funcionales donde los usuarios se pueden perder entre tanta decoración. Hay que ponerlo todo lo más fácil posible para que encuentren rápidamente lo que buscan.

¿Cuánto tiempos se tarda en hacer una página web?

El tiempo de desarrollo de una página web depende de múltiples factores. Dependiendo de los objetivos marcados en el proyecto y funcionalidades, lo pueden hacer más o menos complejo. El tamaño del website es también es un factor a tener en cuenta, si consta de más de un idioma, etc. En general, la media de un proyecto para la web de una Pyme suele rondar las 3 ó 4 semanas, a partir de contar con toda la documentación necesaria.

¿La web se visualizará correctamente en todos los dispositivos?

Sí, todas las páginas web que diseñamos son multidispositivo. Es decir, se visualizan correctamente en dispositivos móviles, tables, portátiles, ordenadores, etc.

Eso es posible gracias a la tecnología  Responsive Web Design, con la cual somos capaces de adaptar el contenido de la web al tamaño de la pantalla de cada dispositivo, recolocando correctamente los elementos y asegurarnos de que los textos son completamente legibles.

¿Podré modificar y gestionar mi página web?

Sí, podrías hacer cambios en tu página web, gracias a que utilizamos en la mayoría de las ocasiones CMS, que son Sistemas de Gestión de Contenidos, los cuales cuentan con una zona privada para ello.

No obstante, es necesario contar con un mínimo de conocimientos para llevarlos a cabo. Para realizar cambios de texto, poner alguna imagen, dar de alta una noticia en el blog, etc. suele ser factible. Aunque si no estás habituado a manejar este tipo de aplicaciones, nuestro consejo es delegar dicho trabajo en un técnico especializado.

¿Dónde estará alojada mi página web?

Toda página web debe estar alojada en un servidor web que está conectado 365 días del año a Internet, para que esté disponible en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Nosotros contamos con diversos servidores en datacenters siempre ubicados en España, de tal modo que la calidad y velocidad están aseguradas. Y siempre contando con un respaldo de copias de seguridad de varios días atrás. En función de los requisitos del proyecto web, optamos por uno u otro datacenter.

¿Debo renovar mi página web?

En general, todo el sector de la informática avanza rápidamente e Internet no es una excepción. Pasado un tiempo tu web puede haber quedado obsoleta.

Es importante tener actualizada la imagen corporativa, que la web se visualice correctamente en todos los dispositivos, que la velocidad de carga sea rápida, para mejorar su posicionamiento SEO, etc.

Contacta con nosotros y te diremos todo lo que podrías mejorar en tu web y si te merece la pena el diseño de una nueva página web.

¿Cuánto cuesta una página web?

¿Cuánto cuesta un coche? Depende de qué coche… Pues la web es lo mismo. Depende de las necesidades, funcionalidades, requisitos, etc.

Desconfía de presupuestos excesivamente baratos, ya que el tiempo que le van a dedicar es efímero y el resultado no será el esperado.

Si una página web te cuesta 150€… Es muy sospechoso. Siempre hay que ver proyectos realizados por la empresa, para hacerse una idea de la calidad del diseño web.

Aquí puedes ver nuestro portfolio de diseños.

¿Cuánto tiempo tardáis en desarrollar una página web?

Depende de cómo vaya a ser la página web y de lo compleja que sea. Nuestros clientes siempre saben de antemano el tiempo de entrega de la web, y siempre cumplimos.

Es importante que la empresa se involucre entregandonos buenas imágenes, información sobre la empresa y secciones a destacar. Nosotros nos encargamos de transformarlo para que quede perfecto y coherente con la imagen de la empresa 🙂

Normalmente terminamos las webs en menos de 30 días 🙂

¿De quién es la página web?

La página web es propiedad del cliente, tal y como refleja el contrato que firmamos antes de realizar el diseño. 

Una vez que la hayamos realizado tienes total libertad para hacer lo que quieras 🙂

¿Y si ya tengo mi proveedor de alojamiento web?

Nosotros tenemos servidores de alto rendimiento y con la tecnología adecuada para soportar la programación PHP y bases de datos MySQL con la que se desarrollan la mayoría de las páginas web.

Si ya tienes proveedor de hosting, habría que asegurarse si en otro proveedor es 100% compatible.

Recomendamos tener en cuenta otros factores como por ejemplo la ubicación (es recomendable que esté en España), las copias de seguridad, etc. Por ello preferimos que la web se aloje en nuestros servidores, pero si ello no es posible, podemos ubicar la web en otro proveedor, siempre y cuando se nos facilite el acceso al mismo y soporte la tecnología empleada.

Ya tengo una página web ¿os podéis hacer cargo?

Si ya tienes una página web, lo primero que habría que valorar es si merece la pena mantenerla o renovarla por completo. Si la web se ha quedado obsoleta, es mejor no seguir invirtiendo en su desarrollo y optar por diseñar una nueva página web.

Si por el contrario, la web usa tecnología actual y quieres realizar cambios en la misma, hay que estudiar previamente cómo está diseñada, el lenguaje de programación, etc. para determinar si lo podemos llevar a cabo, aunque en general no solemos hacernos cargo de páginas web que no hemos desarrollado nosotros.

También es muy habitual, que contacten empresas que acaban de realizar su página web recientemente y que ahora quieren posicionarla en Google. Aquí en el 99% de las ocasiones hay que rehacer la web, ya que no se ha tenido en cuenta ese objetivo ni se ha optimizado correctamente la página web.

¿Es importante el diseño web para el Posicionamiento SEO?

Sí, por eso es importante tener claro si uno de los objetivos de la página web es posicionar en Google o vamos a basar la estrategia web en branding de la marca.

Todas las páginas web que diseñamos en Markingenia tienen optimizaciones básicas SEO. Eso te permite poder trabajar el SEO en el futuro sin tener que rediseñar tu web.

Que tu web tenga estas optimizaciones básicas no te asegura aparecer en los primeros lugares por un determinado criterio de búsqueda. Si ese es tu objetivo, es importante trabajar continuamente con la página web y recomendamos siempre contratar un plan de posicionamiento en buscadores, para conseguir posicionar la web correctamente, ya que se elabora una estrategia adecuada.

No tendría sentido trabajar el posicionamiento SEO de una web que no está correctamente optimizada.

Aprovecha nuestra oferta #WinterIsComing

Tendrás tu web online en menos de 30 días

RGPD

2 + 8 =

Pin It on Pinterest

WhatsApp chat