Hey! Dressup

Zapatos de novia personalizados

 

tienda online zapatos

¿Qué necesitaba?

Los fundadores de Hey! Dressup necesitaban un rediseño web. Hacía menos de un año que habían creado su web pero no transmitía ninguna de las emociones que sus zapatos producían (y damos fe que son muchas).

Ya habíamos colaborado con ellos en eventos y los conocíamos bien (a ellos y a la marca). Nos dejaron crear la web a nuestro gusto y nosotros lo tuvimos claro.

Además, querían comenzar a llevar las redes sociales de manera profesional y darle impulso a la marca con el posicionamiento.

 

¿Qué hicimos?

En primer lugar, creamos una web totalmente personalizada para sus preciosos zapatos, creando nuevas páginas que contaran con emoción su historia (sobre nosotros), una galería con todas las novias e invitadas heydressup (las llamadas #noviasheydressup) y transmitimos esa emoción que se siente en el gran día en todos los apartados de la web.

Un diseño con personalidad, resaltando el color característico de la marca y lleno de imágenes de sus preciosos zapatos.

Por otro lado, la gestión de redes sociales tenía un propósito claro: inspirar a las seguidoras y crear una comunidad identificada con la marca.

El posicionamiento se empezó desde los cimientos. La arquitectura web totalmente optimizada para mejorar el posicionamiento. Tras esto, empezamos a incluír textos y otras acciones para continuar con la mejora del SEO web.

¿Resultados?

  • Rediseño web que plasma la esencia de la marca.
  • Web que transmite la emoción que necesitaba (tono de comunicación adecuado).
  • Mayor interacción a través de la web gracias al botón whatsapp.
  • Redes sociales llenas de contenido y gestionadas de manera profesional.
  • Aumento significativo del tráfico orgánico gracias a artículos de calidad optimizados y textos incluidos en la web.

Investigar + Optimizar + Crear = Markingeniar

WhatsApp chat