fbpx

Correo corporativo profesional

 

¿Eres emprendedor y no sabes por donde empezar?

Empieza por un correo corporativo profesional

Lo primero que debes hacer es que se note que vas en serio y para ello no hay nada mejor que tener tu propio correo corporativo con el nombre de tu marca, nosotros empezamos con hola@markingenia.com. Por supuesto no puede faltar una firma profesional con tu logo, tu nombre y enlaces a las redes sociales de tu empresa ;).

Tu dominio es tu marca en internet

Cuando creamos el correo corporativo adquirimos nuestro propio dominio, que podemos renovar anualmente sin peligro a que nadie robe nuestra marca en internet. Esto nos permite tener una dirección donde alojar nuestra futura web y gracias a esto podemos publicar contenido.

Empezar con poco es mejor que empezar con nada

Si eres emprendedor, probablemente tu presupuesto esté limitado y aún no puedas crear tu web, por eso puedes empezar con una simple landing page (página de aterrizaje) en la que mostrar brévemente el obejtivo principal de tu negocio y tus datos de contacto. De esa manera, tu dominio no quedará vacío de contenido y tendrás adelantada una pequeña parte de tu futura web.

En Markingenia queremos ayudarte a dar ese salto de emprendedor amateur a profesional, por eso ofrecemos este servicio por solo:

59€+IVA

Si quieres información más detallada puedes verla en este enlace: Creamos tu correo corporativo profesional

Ánimo emprendedor 🚀

Da un paso al futuro

Mejora tu imagen profesional por solo 59€

Te llamamos

RGPD

Investigar + Optimizar + Crear = Markingeniar

Pin It on Pinterest

WhatsApp chat